Buscar : en
Por :

Estoy armando mi pagina web

Última respuesta el 5 nov 2009, 14:51:53 fernandojujuy, el 5 nov 2009, 14:28:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno queria contarles que estoy armando una pagina web para una agrupacion estudiantil universitaria y mi pregunta es ¿ Si alguien conoce de algun programa para crear una sala de chat? ya que la idea que a traves de la pagina los chicos de la facu puedan chatear e intercambiar ideas y a puntes como asi tambien los docentes por favor si alguien sabe desde ya muy agradecido estoy trabajando con el programa Web Creator Pro 5 y mi sistema operativo es windows vista

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « estoy armando mi pagina web » en :
Insertar un documento PDF en nuestra página web Ver Índice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Ver Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Descargar Ewisoft Web Builder VerCuando te hablan de crear una página web y publicarla, no te imaginas como hacerlo, no necesitarás experiencia en la creación, porque llego en el momento oportuno Ewisoft Web Builder para ayudarte en la confección de páginas web. Contiene...
Descargar Website X5 Evolution VerWebsite X5 Evolution es una aplicacion de entorno windows desarrollada para que puedas crear tu propia pagina de internet sin conocimientos previos de programacion. Seguramente alguna vez has querido tener tu propia pagina web, pero por no saber ni...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

Amuro, el 5 nov 2009, 14:51:53

No un programa pero si módulos para poder ubicarlo

http://www.123flashchat.com/chat_module_download.html

Responder a Amuro