Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter drive

carlos536 - Última respuesta el 23 nov 2013, 14:47
Hola,
SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter driver windos 7 quisiera ssaber si hay medice que no tengo contrador gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
eso es parte de una placa de red, decime la placa de red que va a ser más fpacil.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno hermano, yo me encuentro en el mismo dilema.... y te cuento que en la pagina oficial de sis no se encuentra tal controlador. Todavia no hay actualizacion .. nos toca esperar a ver si esa gente se apiada de nosotros o si no nos toca comprar pc nueva.. :(
La unica forma que me pude conectar usando el W7 fue usando mi movil (N95 8GB) pero por Aba de cantv (venezuela) no se puede.
Luis- 20 nov 2012, 03:46
cual es la solucion para window 7?
Responder
valen- 28 ene 2013, 00:12
sos el putas re bien!!!
Responder
kkdvc- 21 ago 2013, 10:12
Sos la requeterehostia tío, me lo he bajado en un pio, pio, que yo no he sio
Responder
nekromike- 20 oct 2013, 20:46
Sí funciona... No sé qué haría sin personas como ustedes... Gracias... Totales!!!
Responder
Pablo 1000 1Publicaciones sábado, 23 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013Última intervención - 23 nov 2013, 14:47
Hola, entre a la pagina para descargar el controlador pero no se que le pasa que no lo puedo descargar, la pantalla se queda en blanco y no descarga nada, por favor si alguien me pasa el archivo por correo se lo agradecería mucho. este es mi correo pablocp80@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
everest pone
Asus P4S800(5PCI,1AGB,3DDR dimm,lan)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acá tenes http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P4S800 los drivers
carlos536 6Publicaciones jueves, 5 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009Última intervención - 5 nov 2009, 14:56
gracias espero que me funcione
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo!!!
pero en una SiS 661 gx

no encuentro drivers ni para vista ni para win7. me interesan los de windows 7.
Deja tu comentario
El documento « SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter drive » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.