Buscar : en
Por :

Borrado de archivos

Última respuesta el 12 nov 2009, 20:07:21 xikita09, el 5 nov 2009, 14:40:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
le escribo por que necesito ayuda,ayer al llegar a casa encendi mi ordenador y fui a mi configuracion,pero no sólo tardo en cargarla,sino que imagine mi sorpresa cuando comprové que todas mis carpetas y archivos directos habian desaparecido.incluidos el messenger...lo cierto es que no se que pudo pasar.Mi pareja dice que entró en ella para mirar el correo y que al no saber como lo hacia,desistio he intentó cerrarlo,pero dice que antes de hacerlo en la pantalla aparecia que habian otros usuarios conectados al equipo....lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de restablecer las pag.visitadas ayer y recuperar alguna información de los pasos realizados antes de perder toda la información....pues tambien perdí el historial,mis favoritos etc...gracias por su atención y ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « borrado de archivos » en :
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Chipmunk para Mac VerEs un programa para Mac, que elimina archivos duplicados, ahorrándonos muchos Mb en nuestro sistema, a veces ocurre que cambiamos de nombre a un archivo y por consiguiente mantenemos dos archivos en el disco. Chipmunk borra archivos duplicados no...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

Mekarpa , el 5 nov 2009, 16:06:05

Tenes una Lan compartiendo tus archivos por Wifi? eso es una locura se lo vea por donde se lo vea.

Responder a Mekarpa

2

xikita09, el 5 nov 2009, 16:11:01

Como que compartido,ha que se refiere? tengo intrusos? me han robado mis archivos?....lo ciento pero no termina de ayudarme mucho su comentario....disculpe mi ignorancia

Responder a xikita09

3

Veeko, el 12 nov 2009, 20:07:21

Si, por redes podes compartir archivos su les permitis que se modifiquen se pueden borrar

Responder a Veeko