Buscar : en
Por :

Como conectarse a dos redes en la misma compu

Última respuesta el 5 nov 2009, 16:02:27 Eli, el 5 nov 2009, 14:55:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por fis necesito ayuda de alguien....estoy en mi trabajo tenemos una red (en donde nos restringen muchas páginas de internet) y tengo una banda ancha móvil (se conecta en el USB) antes me funcionaban las dos redes al mismo tiempo pero ahora no, si pongo la banda ancha móvil se desconecta la otra ¿¿¿cómo hago que funcionen las dos???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como conectarse a dos redes en la misma compu » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Descargar Torenkey 1.0.0.32 VerTorenkey es un programa que es capaz de trabajar con las dos redes mas utilizadas para el intercambio de archivos de internet , Bit Torrent y eMule. La interfaz de este programa que reune propiedades de BitTorren y eMule , contiene una ventana para...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

Mekarpa , el 5 nov 2009, 16:02:27

Se te va a desconectar por que aparentemente no va a usar internet en ambas redes, habrá que sacar una red para usar otra.

Responder a Mekarpa