Buscar : en
Por :

Ayudenme que estoy en grave situacion de actu

Última respuesta el 5 nov 2009, 16:02:25 la cariñosita, el 5 nov 2009, 15:33:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es stephanie nesesito saber cuanto es 30m,40m,50m,1h,2h,

hasta aqui mi pregunta,esperando respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayudenme que estoy en grave situacion de actu » en :
Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridad Ver Gente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que...
EEUU, Japón y Taiwán acusan a la UE de gravar los productos 'hi-tech' Ver Clientes observando ordenadores en una tienda parisina el 28 de noviembre de 2007. Estados Unidos, junto a Japón y Taiwán, acusaron el lunes a la Unión Europea (UE) de "gravar la innovación" tecnológica, al imponer derechos de aduana a ciertos...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

Mekarpa , el 5 nov 2009, 16:02:25

Ehmmm 30 minutos 40 minutos 50 minutos, una hora, dos horas...

Responder a Mekarpa