Buscar : en
Por :

No puedo leer

Última respuesta el 5 nov 2009, 21:03:19 diegui, el 5 nov 2009, 16:30:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi correo. intento abrir los mensajes y me dice.
"no se pueden mostrar una o mas partes de este mensaje"
y luego me dice; "error al abrir este mensaje" "no hay suficiente memoria"
eh revisado todo pero no encontre la solucion. si alguien me ayuda se lo agradeceria.
gracia y espero me ayuden. saludos.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no puedo leer » en :
Memoria de sólo lectura (ROM) Ver Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Cómo leer un archivo línea por línea Ver Cómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar RSS Bandit VerRSS Bandit es una herramienta para que puedas leer los canales RSS de la manera mas comoda. Esta aplicacion te permite ordenar la lectura de todas las actualizaciones de tus paginas favoritas Mediante Rss Bandit te aparederan ordenadas en una lista...

1

Tobulio, el 5 nov 2009, 21:03:19

Te dice que no hay suficiente memoria... en un mail? eso es una locura que mail es?

Responder a Tobulio