Buscar : en
Por :

Mi programa no abre

Última respuesta el 5 nov 2009, 21:03:18 kurapica, el 5 nov 2009, 16:32:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno tengo el siguiente problema tengo un juego online pero no quiere abrir por que me dice que tengo que ponerme en contacto con el administrador del sistema y no se como desbloquearlo para abrir el juego bueno ese es mi problema espero que me ayuden bueno adios gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « mi programa no abre » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Ejecutar un script VerEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...

1

Tobulio, el 5 nov 2009, 21:03:18

Que juego es quizas hay algun patch

Responder a Tobulio