Buscar : en
Por :

Impresora hp 1400

Última respuesta el 5 nov 2009, 17:18:34 anita, el 5 nov 2009, 16:51:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podrian ayudar porfavor, no puedo instalar mi impresora hp 1400 como el cd de instalacion esta muy rayado baje uno de internet pero aun no puedo instalarlo, aparece que hay un problema con el hardware

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « impresora hp 1400 » en :
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 Ver Ahora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Photosmart 1315 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP Photosmart 1315. Para Windows XP/2000. Controlador/software de impresora, versión 3.5, para las impresoras HP PhotoSmart series 100, 1000/1100, 1115, 1215/1218 y 1315 Guarda tu driver...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet 3745 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet 3745. Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet 3745, haz clic...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver impresora HP LaserJet P1006 VerAhora tienes el driver de la impresora HP LaserJet P1006. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Controlador básico Otro driver para descargar: - Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet clic AQUI Compatible con...
Descargar Driver de la impresora HP Color LaserJet 3600 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Color LaserJet 3600. Para Windows Vista/XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

juan_dj, el 5 nov 2009, 17:18:34

Por que no lo instalas sin la impresora conectada desconectada pero con todo te dejo el linck de descarga
http://www.ojolink.com/...

Responder a juan_dj