Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi contraseña de youtube

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:47:17 mireya, el 5 nov 2009, 17:19:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
<souligne><ital><gras>he intentad entrar a mi cuenta pero nada n puedo me olvide la contraseña ya van dos semanas por fa ayudenme les agradecere mucho espero su respuesta mery

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar mi contraseña de youtube » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

Veeko, el 5 nov 2009, 19:47:17

Tenes que entrar acá
https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=youtube<mpl=sso
y escribir tu mail o cuenta de usuario te vana a mandar el mail sin problemas

Responder a Veeko