Buscar : en
Por :

Como desblokear la tecla de las tildes

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:45:23 NENITA, el 5 nov 2009, 17:21:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo desbloquear mi teclado para poder tildar o acentuar las palabras...mirad me sale esto: s´´i en vez de un si acentuado...asi no puedo hacer nada y lo peor es a la hora de escribir un C.V o una carta, por fa necesito ayuda...se k sera algo muy simple pero no doy con ello. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como desblokear la tecla de las tildes » en :
Tecla Fn bloqueada Ver ¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Comandos de uso frecuente en la BIOS Ver Este truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
La tecla Windows VerLa tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Desbloquear un contacto en Skype VerSi bloqueaste a uno de tus contactos en Skype, pero ahora quieres volverlo a admitir, entonces: Entra a Herramientas > Opciones En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad > Personas bloqueadas y te aparecera las lista de personas...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...

1

Veeko, el 5 nov 2009, 19:45:23
  • +1

O sea tocas la tecla y despues la vocal y te aparece un lindo á, é, í, ó, ú o lo estas haciendo de otra manera?

Responder a Veeko