Buscar : en
Por :

Programa para editar programa de tv

Última respuesta el 19 nov 2009, 18:51:04 elprofebubba, el 5 nov 2009, 17:23:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos amigos

necesito que por favor me ayuden a conseguir un programa para editar un programa de tv, donde pueda colar y animar en el video el logo y nombre del programa, colocar numero de telefono de contacto y los efectos al video.

si hay alguna persona que trabaje haciendo eso o que conosca porfa metanme una mano que estoy urgido. mil gracias de antemano

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « programa para editar programa de tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...

1

Parrilanga, el 5 nov 2009, 18:52:18

Te referis a un video en streaming y agregarle los efectos on the fly? (o sea a la marcha)

Responder a Parrilanga

2

elprofebubba, el 5 nov 2009, 22:43:42

No, mis padres tienen un espacio en un televisora local y deseo editar las tomas que hacemos

Responder a elprofebubba

3

Parrilanga, el 19 nov 2009, 18:51:04

Pero esas tomas van derecho o tienen un proceso de grabado?

Responder a Parrilanga