Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Es recomendable el Service Pack 3 ?

Piluso, el martes, 7 de octubre de 2008, 06:23:25
Hola,
Que me aconsejan, lo bajo, pide el WGA, cuanto pesa ?
Agradecería un comentario.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a Piluso  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 7 de octubre de 2008, 16:51:43
Responder a Nnet

Resultados de

No puedo desinstalar el TuneUp 2008. error Hola, Hola, tengo una Dual Core de 1.8 Ghz, de 1 Gb de RAm y 170 de disco con XP original con Service Pack 3. Como software de seguridad tengo aparte del firewall de Windows, el ZoneAlarm, como antivirus predeterminado el Avast, como antispyware... es.kioskea.net/forum/affich-32290-no-puedo-desinstalar-el-tuneup-2008-error
Problemas con Actualizaciones Hola, a todos tengo un problema con mi compu, lo que pasa es que me dice que hay actualizaciones listas para descargar pero la actualizacion es del service pack 2 y ya he instalado el service pack 3. Ya las he descargado y aun asi me siguen... es.kioskea.net/forum/affich-31619-problemas-con-actualizaciones
Problemas de sonido con Windows XP SP3 Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado soluciones pero hasta ahora ninguna me ha funcionado pork no tengo ni idea de como ver que placa de sonido es... es.kioskea.net/forum/affich-18895-problemas-de-sonido-con-windows-xp-sp3

Resultados de

Instalar un servidor proxy HTTP (Squid)Indice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el... es.kioskea.net/faq/sujet-613-instalar-un-servidor-proxy-http-squid
Instalar un servidor FTP bajo WindowsMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos... es.kioskea.net/faq/sujet-104-instalar-un-servidor-ftp-bajo-windows
Activar/Desactivar el servicio de alertaCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones... es.kioskea.net/faq/sujet-237-activar-desactivar-el-servicio-de-alerta

Resultados de

Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device (Resuelto)Hola, necesito ayuda xk formatee el ordenador y no tengo los drivers si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX... es.kioskea.net/forum/affich-31202-analog-devices-ad1888-sis-7012-audio-device
Imagenes de video oscurasHola, tengo un problema formatee el pc con windows sin service pac y e estado casi un mes sin sonido y aora me an dejado windows service pack 3 pero las peliculas se ven oscuras alguien me puede ayudar por favor es.kioskea.net/forum/affich-32899-imagenes-de-video-oscuras
WINDOWS XP SERVICE PACK 2 v. 4Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo... es.kioskea.net/forum/affich-30682-windows-xp-service-pack-2-v-4

Resultados de

Descargar NoSP2NoSP2 es un programa diseñado para que puedas administrar realmente los service pack de windows. Se trata de una utilidad que te permite administrar realmente la instalacion y la desinstalacion de los service pack de windows. Mediante este programa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1496-nosp2
Descargar Windows Vista Service PackEste es el pack con parches para Windows Vista, contiene mas de 550 parches y 20 actualizaciones de seguridad que hacen del Vista un sistema operativo mas estable. Tambien podras instar el DirectX 10 version que solo esta para Vista y que te permitra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-318-windows-vista-service-pack
Descargar XP Codec PackXP Codec Pack es una aplicacion que te dara las herramientas necesaria para que puedas reproducir todo tipo de videos. Muchas veces te habras encontrado con que no podias abrir tal o cual archivo de video, esto a menudo es porque el ripeo del formato... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-345-xp-codec-pack

Resultados de

Los accionistas de EDS aprueban la fusión con Hewlett-PackardUna fábrica del grupo informático estadounidense Hewlett-Packard (HP) en la localidad francesa de Grenoble-Eybens, el 8 de septiembre de 2005. Los accionistas del grupo de servicios informáticos EDS aprobaron el jueves la adquisición de su empresa... es.kioskea.net/actualites/los-accionistas-de-eds-aprueban-la-fusion-con-hewlett-packard-10636-actualite.php3
Hewlett-Packard supera las expectativas en el segundo trimestreLogotipo del grupo informático estadounidense Hewlett-Packard (HP), en una imagen del 13 de mayo. El grupo informático estadounidense Hewlett-Packard (HP) superó la expectativa del mercado en el segundo trimestre de su ejercicio, en términos de... es.kioskea.net/actualites/hewlett-packard-supera-las-expectativas-en-el-segundo-trimestre-10412-actualite.php3
Hewlett-Packard, a punto de adquirir EDSUna fábrica del grupo informático estadounidense Hewlett-Packard (HP) en la localidad francesa de Grenoble-Eybens, el 8 de septiembre de 2005. El grupo informático estadounidense Hewlett-Packard se encuentra a punto de comprar la empresa de servicios... es.kioskea.net/actualites/hewlett-packard-a-punto-de-adquirir-eds-10375-actualite.php3

Resultados de

Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto significa que el servidor no requiere otra... es.kioskea.net/cs/cs3tier.php3
Redes – Introducción El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas bien definidas. ... es.kioskea.net/initiation/concept.php3
Telefonía móvil - GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una transición hacia la tercera... es.kioskea.net/telephonie-mobile/gprs.php3