Buscar : en
Por :

Memoria del celular: proteccion de escritura

ATENNCIOON., el 5 nov 2009, 17:52:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HoLa, buenas tardes necesito que me ayuden en esto, introsusco la memoria del celular en la pc y quiero iliminar carpetas de la tarjeta y me dice que hay una proteccion de escritura tampoco puedo bajar musica. ayudenmen por favor,! lo mas rapido posible aja!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « memoria del celular: proteccion de escritura » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura Ver Algunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Descargar Advanced System Protector VerAdvanced System Protector es la mas reciente herramienta de seguridad para proteger tu Sistema de Spyware, Adware, Key Loggers, Hijackers, Malware y demas programas maliciosos que pueden estar espiando tu sistema. Advanced System Protector vigila en...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...