Haz una pregunta Denunciar

Instale dos antivirus y se bloqueo el pc

reyleoon - Última respuesta el 19 ene 2014, 06:21
Hola,
amigos tengo bloqueado el pc es decir no arranca, ante de ayyer instale dos antivirus, al dia siguiente cuando lo incendi arranco bien, pero despues quedo pegado, lo apague y ahora no vuelve a arrancar, cada vez que lo enciendo me abre en awar bios y de ahi no lo puedo sacarlo, el pc es un poco viejito, pero funcionaba alguien me puede ayudar porfa instale internet hace una semana y no puedo ocuparlo ayuuuuda.
el pc tiene disco dura 20gb y memoria de 256mb algunos datos
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
MIRA LO QUE TE ESTA PASANDO ES ALGO SIMILAR A LO Q ME PASO A MI,,, TODO ESTO ES A CAUSA DE QUE NO TIENES SUFICIENTE MEMORIA RAM TE RECOMIENDO Q AUMENTES TU MEMORIA Y TU PC PODRA ARRANCAR RAPIDO, LO Q PASA ES QUE AL INICIAR LOS ANTIVIRUS SE ACTIVAN Y ARRANCAN CON EL SISTEMA, SIN MENCIONAR Q SOLO AL INICIAR WINDOWS CONSUMES MUCHOS RECURSOS ENTONCES COMO NO HAY SUFICIENTE, SUPONGAMOS Q SE PELEAN ENTRE LOS DOS ANTIVIRUS CON EL WINDOWS, SE PELEAN POR MEMORIA Y COMO NO ALCANZA SE APAGA EL SISITEMA...
Masacre- 21 oct 2011, 20:13
parce yo tengo 2 antivirus... lo que pasa es que ambos antivirus se detectan como virus y no dejan arrancar la pc en el caso delos pc antiguos.....ahora tengo que formatear e instalar de nuevo el windows........En los pc actualizados eso esta en ver que antivirus se encuentran activos.....
si no le interesa para que lo le XDXDXDXD
Responder
mark- 7 nov 2011, 21:42
pero como hago en mi caso para poder arreglar el problema
Responder
Raamaa- 4 dic 2011, 23:46
Crashhh MUCHISIMAS gracias me sirvió lo tuyo :)
Responder
matyx- 9 mar 2012, 20:17
muchas gracias problema resuelto y sin necesidad de pagar tantisimo dinero k cobran, y el tiempo EXITO!!
Responder
cesaritho- 28 ene 2013, 02:29
no puedo por qu en mi caso solo se queda iniciando y iniciandoy nunca inicia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Entra a modo de prueba de fallos presionando f8 varias veces, luego desistala uno de los antivirus y reinicia, estoy seguro que te va a servir por que a mi me paso lo mismo y eso hice y me funciono.. suerte...
lirofej- 16 dic 2009, 00:13
hola ve me pasa lo mismo pero por mas que undo f8 no pasa nada...el otro antyivirus que instale fue nod32 y el antiguo estaba desactualizado tengo entendido...ayudame...
Responder
Morenocrack- 6 may 2011, 22:11
Muchisimas gracias me ha servido tu consejo , te lo agradesco de todo corazon , men me salvaste!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Responder
mark- 7 nov 2011, 21:50
ya logre hacer eso pero nada de nada. pero la volvere a instalar haber que pasa????????'''
Responder
vale- 7 nov 2012, 20:28
uffffff - muchas gracias!! habia instalado dos antivirus y cuando iniciaba windows se trababa, gracias a tu ayuda lo pude resolver.
Responder
luniiita- 7 feb 2013, 19:12
ahi que apretar f8 varias veces?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Proba entrarm con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA y desinstala uno de los dos antivirus
Dayi- 28 ago 2010, 05:07
por mas que apreto f8 no pasa nah, tambien puse 2 antivirus y se quedo completamente pegado... pero ni siquiera el f8 quiere funcionar... e estado como media hora apretando f8 y nah...... porfavor ayudenme que tengo mi examen de titulo el jueves y ahi tengo mi power y no lo tengo respaldado... estoy desesperadaaa.... help my....
Responder
aNx- 3 feb 2011, 22:08
m pasa lo mismo qe a dayi!!
Responder
gutierrez- 6 nov 2011, 20:43
ya tienen solucion???, por favor ayudenme, me pasó lo mismo ke a ustedes y necesito sacar informacion muy importante de mi pc, como lo puedo arreglar??, gracias
Responder
yona- 30 dic 2011, 04:28
hola y fui 3 antivirus en que parte estan los antivirus en los discos duros interno o externo sera que cambiando los discos duros por otros nuevos se arregla
Responder
Lanita- 19 ene 2014, 06:21
Prueba con F5 para llegar a modo seguro!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Proba entrarm con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA y desinstala uno de los dos antivirus
Deja tu comentario
El documento « Instale dos antivirus y se bloqueo el pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.