Buscar : en
Por :

Picassa me saca las imagenes invertidas

Última respuesta el 19 nov 2009, 19:05:31 caribex, el 5 nov 2009, 18:11:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la impresora en picassa me saca las imagenes invertidas y de color morado

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « picassa me saca las imagenes invertidas » en :
No me aparecen las imágenes en mi página web Ver Para insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Mostrar imágenes PNG transparentes en IE 5.5 e IE 6 Ver El problema Las imágenes PNG transparentes permiten crear hermosos efectos en las páginas Web. Todos los navegadores las soportan (Firefox, Opera, Konqueror, Safari, Camino...)... excepto Internet Explorer 5.5 y 6! (Internet Explorer 7 si soporta...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF. La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar Slide Freebie VerSlide Freebie es un programa visualizador de imágenes gratuito. Basta con arrastrar y soltar la carpeta conteniendo las imágenes sobre su icono. Permite hacer desfilar automáticamente en bucle hasta 15000 imágenes en subcarpetas y verlas en tamaño...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Descargar FastStone Photo Resizer VerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...

1

Parrilanga, el 5 nov 2009, 18:40:56

Invertidas estilo espejadas?

lo de morada puede ser por que no está bien el cartucho de el Cyan.

Responder a Parrilanga

2

caribex, el 5 nov 2009, 20:03:09

HOLA Parrilanga si mas o menos espejadas por poner un ejemplo llevar un balon en la mano derecha y salir
y en la foto ya impresa salir el balon en la mano izquierda los cartuchos son nuevos y la impresora los limpia y alinea automaticamente ,ayer me imprimia con este defecto en el programa picassa de google probe imprimir desde imagenes las fotos no salian espejadas pero salia ese tono morado y , ya si no tenia bastante no me imprime de ninguna forma ¿puedes ayudarme? gracias un saludo

Responder a caribex

3

Parrilanga, el 19 nov 2009, 18:50:19

Debe ser un error de la pagina a ver, bajá esas imagenes y imprimilas desde el archivo.

Responder a Parrilanga

4

caribex, el 19 nov 2009, 19:05:31

Hola parrilanga las imprimo y me salen espejadas de picassa me voy donde estan las carpetas de imagenes y me salen normales pero con un tono morado y poca luz y los cartuchos son nuevos

Responder a caribex