Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar adobe flash player

itzi - Última respuesta el 20 mar 2013, 15:59
Hola,
Intento instalar Adobe Flash Player y no me deja. He probado ha hacerlo directamente y manualmente. Se descarga el 100% pero se queda instalandolo. No entiendo porqué...
Gracias por vuestra ayuda.
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
seguro que bajaste el del explorador correspondiente tenes que cerrarlo cuando estas instalando puede que sea eso no explicas mucho.
Archiachepe - 6 ene 2010, 15:09
Hola...un saludo a todos....mi problema es muy parecido...no puedo instalar Adobe Flash Player 10...cuando empieza la descarga y llega al 100% se queda hasta alli...y por si fuera poco mi PC se queda muy lenta...pero lo peor es que nunca se descarga....he descargado otros programas para probar y todo va bien...todo pasa cuando voy a descargar Adobe Flash Player.
Tambien he pensado en que sea un virus pero ya he pasado todos los antivirus que EXISTEN y no es por virus...simplemente no se porque no quiere instalar especificamente ese programa...he pensado hasta de formatear... la informacion de mi PC es esta..espero su respuesta Muchas Gracias

OS Name Microsoft Windows XP Home Edition
Version 5.1.2600 Service Pack 3 Build 2600
OS Manufacturer Microsoft Corporation
System Name ALMACEN
System Manufacturer P4VM8
System Model P4VM8
System Type X86-based PC
Processor x86 Family 15 Model 1 Stepping 2 GenuineIntel ~1700 Mhz
BIOS Version/Date American Megatrends Inc. P1.10, 4/27/2005
SMBIOS Version 2.3
Windows Directory C:\WINDOWS
System Directory C:\WINDOWS\system32
Boot Device \Device\HarddiskVolume1
Locale United States
Hardware Abstraction Layer Version = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
User Name ALMACEN\Administrador
Time Zone Venezuela Standard Time
Total Physical Memory 511.23 MB
Available Physical Memory 201.63 MB
Total Virtual Memory 2.00 GB
Available Virtual Memory 1.96 GB
Page File Space 1.22 GB
Page File C:\pagefile.sys
maggie - 28 feb 2011, 03:42
olle porfabor dime como puedo instalar adobe flash player
Shadiiitaaww! - 7 jun 2011, 18:24
TaaampoOkoOh PuuedoOohh llegaaah zeeh dezkargaah diizeh keeh tengoOoh keeh zerrarr , ziieroOoh iih noOh pazaah ndaaa!
rover - 11 jun 2011, 07:55
Saludos a quien le pueda funcionar,,,,,,,cuando no quiere instalar el flash player en explorer,,para el flash player ir a herramientas luego opciones de internet , opciones avanzadas, restablecer opciones de internet, confirmar, pide que borres algunas aplicaciones le das a ellas ,no tengas miedo,dice que se borraran pero solo quedaran desactivadas y luego se puede ir activando como se quiera, reiniciar el equipo alli estara restaurada y entonces descargar la ultima version que se encuentra facilmente, asi lo hice a mi maquina que tenia ese problema y me duro mucho tiempo con dolores de cabeza hasta que me puse a darle y esta fue la que me lo soluciono. espero pueda ser de utilidad mi experiencia .. exito
jong - 25 oct 2011, 21:06
mi b
b
uscador es mozilla
renesme - 18 feb 2012, 20:44
mi camara no se puede poner y me kiero tomar fotos que puedo hazer
Shery - 21 ago 2012, 04:35
yo intente instalarlo descargandolo de Mozilla y Chrome y aun asi cuando se va a instalar aparece "No se pudo inicializar" Ayuda porfavor!!!
ROP - 21 nov 2012, 21:01
Yo también lo he hecho así en Safari y nada. Aparte cuando voy a soporte de Adobe me aparece que tengo que instalar el 10.3 cuando me piden que instale el 11.5
chogames - 17 dic 2012, 19:26
no puedo instalar adbe flash player 11 cuando lo boy a instalar por hay cua
ndo ba en 50% disi anulado por falta de tiemo k ago ayuda
serguo - 3 mar 2013, 12:05
no puedo instalar adobe flash lo descargo llega asta 50 y me pone error porque
jonny - 20 mar 2013, 15:59
cierren todo tipo de programa mozilla, explored, safari , etc. y despues ejecuten el programa
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Pues ami me pasa algo parecido pero mas grave al instalarlo le doy a descargar de la pagina oficial me lo baja lo abro y no se instala directamente pone error i a darle a Hecho al darel me saca i no se instala sierro los navegadores tampoco no se instala podrian ayudarme porfabor .
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
si no instala fijate en la fecha y hora que esten en el dia o si no hactualizala
halsenheim - 17 nov 2012, 01:25
hey!!
a mi me paso lo mismo y si el problema esta en la fecha...
fijate bien, a mi me salia 2011 y no me daba cuenta, lo cambie al 2012 y buala !!
jonyh - 15 ene 2013, 21:52
grcias por el aporte si me resulto corrigiendo la fecha
diego - 22 ene 2013, 16:32
hola mi nombre es diego y tengo windows xp y no me deja instalar adobe flash player me pone erro cuando le doy a abrir el progrma de instalacion y me hace falta para el youtube que me aconsejais
fdg - 18 feb 2013, 06:57
No se cual fecha cambio?
Halsenheim - 28 feb 2013, 18:32
Debes cambiar la fecha del sistema, puedes hacerlo tanto en el reloj de wiindows como en la bios.
Saludos
Jerry - 8 mar 2013, 03:22
Gracias, cambie la hora de mi pc y se soluciono ya que lo tyenia en 2008 jaja
bnf - 20 mar 2013, 07:01
no puedo instalar adobe flash player porque me dice : no se ha encontrado la lista de acciones
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
dice que esta instalado pero cuando lo quiero abrir aparece q no ha detectado ninguna camara
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
anda sencillamente a:

http://neosharing.wordpress.com
neosharing
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no lo se busca en otro lado y ya cuando sepas la respuesta me la dices
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues a mi me pasaba lo mismo pero descargue chrome lo trae instalado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no mijo pero no funciona bien el face book checalo bien ni funciona nada bien
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo instalar adobe flash player » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net