Buscar : en
Por :

No puedo instalar adobe flash player

Última respuesta el 5 nov 2009, 18:37:47 itzi, el 5 nov 2009, 18:13:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Intento instalar Adobe Flash Player y no me deja. He probado ha hacerlo directamente y manualmente. Se descarga el 100% pero se queda instalandolo. No entiendo porqué...
Gracias por vuestra ayuda.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

Parrilanga, el 5 nov 2009, 18:37:47

Seguro que bajaste el del explorador correspondiente tenes que cerrarlo cuando estas instalando puede que sea eso no explicas mucho.

Responder a Parrilanga