Buscar : en
Por :

Windows Media ha dejado de funcionar

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:28:09 BAGHIRA, el 5 nov 2009, 19:00:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Espero que me podís echar una mano. Trabajo con un Pavillion dv6 con Vista (si lo sé, es un asco de programa). Desde hace unos días Windows Media 11 ha dejado de funcionar y no tengo sonido. La tarjeta integrada me dice que funciona. Sabéis que puede ser y que puedo hacer? Un virus?Una actualización defectuosa?

Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Windows Media ha dejado de funcionar » en :
ITunes ha dejado de funcionar Ver Al instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...

1

Shakmas, el 5 nov 2009, 19:28:09

El windows media player es peor... para musica usá el Winamp y para videos el VLC

Responder a Shakmas