Buscar : en
Por :

No puedo ver archivos ocultos en usb

Última respuesta el 12 nov 2009, 04:02:57 ylapH*, el 5 nov 2009, 19:11:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedO ver miz archivOs akultos en mi usb..perO estan aii xqe aparece llenO
ponwO en ver archivOs ocultos, acepta.. i luewO regresa al estado anterior..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « no puedo ver archivos ocultos en usb » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Shakmas, el 5 nov 2009, 19:22:48

Ni formateando te libera el espacio?

Responder a Shakmas

2

Dash, el 12 nov 2009, 04:02:57

Hola k tal yo se como arreglar tu problema agregame y te ayudo
mi mail es dark_kamishiro@hotmail.com

Responder a Dash