Buscar : en
Por :

Como puedo recortar un video q copie de una p

Última respuesta el 5 nov 2009, 20:16:00 sam, el 5 nov 2009, 19:54:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qiero recortar un video de una pelicula q copie, ¿como lo recorto? o con q programa

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como puedo recortar un video q copie de una p » en :
[Webmaster] ¿Cómo impido que copien mis imágenes? Ver Este artículo está dirigido a todos los que quieren evitar la copia de sus imágenes, videos, artículos, etc. ¿Cómo impido que otros copien mis imágenes y mis páginas HTML Respuesta: ES IMPOSIBLE No existe ningún medio para impedir la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Maia-Tan, el 5 nov 2009, 20:16:00

El programa que todo lo hace es el Sony Vegas en este caso no intentaste aun bajarlo?

Link para bajar

Responder a Maia-Tan