|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP SP3 Firefox 3.0.3
|
Responder a zimouvitch |
Hola, gracias por contestar.
"WindowsInstall driver pilot-v2-7.exe" ¿Esto instala un programa que te detecta el driver y te lo descarga de internet? Gracias
|
hola Tiana00, podrías decirme donde conseguir ese programa que busca drivers y los descarga para windows XP.
gracias. tengo un hp pavilion dv4 1080es y no encuentro drivers para XP.
|
te lo digo porque creo que he encontrado dichos drivers y creo que podrían funcionar :) |
Hola,
aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion: http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows_xp.html Ya me cuentas si te valen |
Muchas gracias, de verdad, lo primero de todo voy a probarlo en una máquina virtual dentro del portátil, si veo que alguno de los que he encontrado es mejor ya te aviso.
Ah! te paso el mail, porque me gustaría seguir en contacto, gracias. annaponARROBAgmail.com Una cosa más en la págia pone que es para el portátil: HP DV5-1070er, a ti te han funcionado bien¿? |
No valen para HP dv7-1080es, probados ayer
|
Hola, tienes que bajarte los controladores y colocarlos en el cd de instalación de XP mediante el nLite, en principio yo los con esos pasos no he tenido problemas y los controladores míos no sé si te servirán ya que mi disco duro es Toshiba, pero vamos si quieres intentarlo te los paso...
suerte. |
Muchas gracias por contestar.
Ese es el problema, que no encuentro el driver específico del HD. Ya probé con el nLite a meterle los genéricos de Intel, además de probar con otros de Fujitsu, pero justo para mi dusco duro no aparecen, por lo que no funcionó. Os agradecería que me dierais alguna otra idea. Muchas gracias por adelantado. |
No necesitas descargar los drivers del hd annaponn, solo tienes q desactivar la opcion desde bios soporte nativo sata y ya con eso te reconoce y te instala xp sin problemos, espero q te sirva.
Acabo de conseguir una maquina hp pavilion dv4-1125nr espero q alguien sepa sobre los drivers como conseguirlos no encuntro ninguno..... Gracias
|
|
los drivers q estoy buscando son para xp de la hp pavilion dv4.1125nr |
¿Nadie con el sonido funcionando en HP dv7-1080es? |
mira linda si quieres escribeme hay y de paso mira esta pag. que te recomiendo que te sera de mucha utilidad, aparte de escribeme que te dire como conseguir ese driver que es tan dificil de conseguir, y no te olvides de ver esta pag. y leerla para que veas la jolla qeu te estoy enviando.
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de