Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Drivers audio HP Pavilion dv7-1080es para WXP

Tiana00, el martes, 7 de octubre de 2008, 11:09:15
Hola, necesito los drivers de audio para el HP Pavilion dv7-1080es. ¿alguien sabe si existe para XP? GRACIAS
Configuración: Windows XP SP3
Firefox 3.0.3
Responder a Tiana00  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
zimouvitch, el martes, 7 de octubre de 2008, 15:38:55
Responder a zimouvitch

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Tiana00, el martes, 7 de octubre de 2008, 17:34:59
Hola, gracias por contestar.
"WindowsInstall driver pilot-v2-7.exe"
¿Esto instala un programa que te detecta el driver y te lo descarga de internet?
Gracias
Responder a Tiana00

4

annapon, el jueves, 9 de octubre de 2008, 01:08:46
Hola, has conseguido pasar a XP tu portátil, es que acabo de comprar un hp pavilion dv4 1080es y pienso que posiblemente me puedan servir.

y ese programa que nombras donde lo has conseguido, te funcionó¿?

gracias.
Responder a annapon

3

annapon, el jueves, 9 de octubre de 2008, 01:06:45
hola Tiana00, podrías decirme donde conseguir ese programa que busca drivers y los descarga para windows XP.
gracias.

tengo un hp pavilion dv4 1080es y no encuentro drivers para XP.
Responder a annapon

5

Tiana00, el jueves, 9 de octubre de 2008, 09:25:00
Hola, hoy lo probaré, solo me falta el driver del sonido, llevo con este mas de un mes y nada. Lo mas curioso es que en administrador de dispositivos no tengo ningun triangulo amarillo.
Responder a Tiana00

6

annapon, el jueves, 9 de octubre de 2008, 14:50:39
Pues te agradecería mucho que me dijeras o pasases todos los drivers, y si quieres te puedo ayudar sino consigues aún lo del audio.

muchas gracias.
si quieres te paso el mail.
Responder a annapon

18

wil, el martes, 4 de noviembre de 2008, 00:21:09
hola mira a mi me esta sucediendo igual descargate el everest ultimate460 ahi veras que drivers necesitas y ya lo descargas
Responder a wil

7

annapon, el jueves, 9 de octubre de 2008, 15:24:14
te lo digo porque creo que he encontrado dichos drivers y creo que podrían funcionar :)
Responder a annapon

8

Tiana00, el jueves, 9 de octubre de 2008, 15:52:25
Hola,
aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion:
http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows­­_xp.html

Ya me cuentas si te valen
Responder a Tiana00

9

annapon, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:08:20
Muchas gracias, de verdad, lo primero de todo voy a probarlo en una máquina virtual dentro del portátil, si veo que alguno de los que he encontrado es mejor ya te aviso.
Ah! te paso el mail, porque me gustaría seguir en contacto, gracias.

annaponARROBAgmail.com

Una cosa más en la págia pone que es para el portátil: HP DV5-1070er, a ti te han funcionado bien¿?
Responder a annapon

10

Tiana00, el viernes, 10 de octubre de 2008, 09:48:12
No valen para HP dv7-1080es, probados ayer
Responder a Tiana00

11

Lucky, el sábado, 18 de octubre de 2008, 00:00:28
Hola. Yo me he comprado el Pavilion dv7-1080es pero no consigo meterle el XP ni a tiros. El problema es que no encuentro el controlador SATA del maldito HD de Fujitsu. Y tampoco puedo eliminar la partición con el Hiren's porque no reconoce la lectora para crear la unidad virtual¿Alquien me puede dar una idea/solución de cómo hacerlo?
Responder a Lucky

12

annapon, el sábado, 18 de octubre de 2008, 16:19:33
Hola, tienes que bajarte los controladores y colocarlos en el cd de instalación de XP mediante el nLite, en principio yo los con esos pasos no he tenido problemas y los controladores míos no sé si te servirán ya que mi disco duro es Toshiba, pero vamos si quieres intentarlo te los paso...

suerte.
Responder a annapon

13

Lucky, el sábado, 18 de octubre de 2008, 17:14:25
Muchas gracias por contestar.
Ese es el problema, que no encuentro el driver específico del HD. Ya probé con el nLite a meterle los genéricos de Intel, además de probar con otros de Fujitsu, pero justo para mi dusco duro no aparecen, por lo que no funcionó. Os agradecería que me dierais alguna otra idea. Muchas gracias por adelantado.
Responder a Lucky

14

yorsh17, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 02:50:23
No necesitas descargar los drivers del hd annaponn, solo tienes q desactivar la opcion desde bios soporte nativo sata y ya con eso te reconoce y te instala xp sin problemos, espero q te sirva.

Acabo de conseguir una maquina hp pavilion dv4-1125nr espero q alguien sepa sobre los drivers como conseguirlos no encuntro ninguno.....

Gracias
Responder a yorsh17

16

Tiana00, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 09:21:13
Hola, el problema que ese portatil no tiene esa opcion en la bios, y hay que cargar los drivers sata mediante nLite o disquetera usb
Responder a Tiana00

15

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
yorsh17, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 08:26:33
los drivers q estoy buscando son para xp de la hp pavilion dv4.1125nr
Responder a yorsh17

17

Tiana00, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 09:22:29
¿Nadie con el sonido funcionando en HP dv7-1080es?
Responder a Tiana00

19

eltronco6878, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 13:27:29
mira linda si quieres escribeme hay y de paso mira esta pag. que te recomiendo que te sera de mucha utilidad, aparte de escribeme que te dire como conseguir ese driver que es tan dificil de conseguir, y no te olvides de ver esta pag. y leerla para que veas la jolla qeu te estoy enviando.

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_li­nksys/internacional.htm
Responder a eltronco6878

Resultados de

Driver sata dv7-1080es Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no lo encuentro pro ningun lado y queiro instalar winxp! es.kioskea.net/forum/affich-36334-driver-sata-dv7-1080es
Drivers hp pavilion dv6833es Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me dice que falta: "modem device on high definition audio bus", y no se porque es, el auido funciona,... es.kioskea.net/forum/affich-17446-drivers-hp-pavilion-dv6833es
DRIVERS HP PAVILION DV5-1022LA Hola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !! es.kioskea.net/forum/affich-26345-drivers-hp-pavilion-dv5-1022la

Resultados de

Instalación del driver HPLIP para impresoras HPINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION... es.kioskea.net/faq/sujet-98-instalacion-del-driver-hplip-para-impresoras-hp

Resultados de

Driver para HP webcam, hp pavilion dv2745Hola, tengo una hp pavilion dv2745, cambie el windows vista por que venia en ingles asi que formatie y lo instale en español, el problema es que me falta el driver de la webcam, les agradeceria su ayuda en facilitarme alguno que pueda hacer que la... es.kioskea.net/forum/affich-16902-driver-para-hp-webcam-hp-pavilion-dv2745
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,dHola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la en dias pasados estaba viendo un video de la red y de repente se puso la panatalla negra solo se veia el ursor trate y no pude la apague y me salio un problema dzque el disco duro , como verifico si es el... es.kioskea.net/forum/affich-30099-hola-tengo-una-laptop-hp-pavilion-dv9575la-d

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Driver Laser HP LaserJet 4345xAhora tienes a disposición el driver para la impresora Laser HP LaserJet 4345x. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1283-driver-laser-hp-laserjet-4345x
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1308-driver-scanner-hp-scanjet-2400