Buscar : en
Por :

No consigo ver pelis del ares

novato, el 5 nov 2009, 20:24:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me he descargado el ares 2.1, sí he bajado música bien, pero a la hora de las pelis, parece que se descargan pero a la hora de reproducirlas sí se escuchan pero no se ven. ¿ a que se puede deber?

Gracias por anticipado.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no consigo ver pelis del ares » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....