Buscar : en
Por :

Unidad no reconoce CD-R en blanco, que hago?

ANA, el 5 nov 2009, 20:47:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SOY ANA Y TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PASO A PASO., PARA ASI PODER DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.,
CUANDO PONGO UN CD PARA ESCUCHAR MUSICA EN MI PC LO ESCUCHO PERFECTAMENTE CON MI WINDOW MEDIA PLAYER., Y CUANDO PONGO UN CD NUEVO QUE RECIEN COMPRE ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE INTRODUSCA UN DISCO EN LA UNIDAD D., PERO SI YO YA LO PUSE ASI QUE ESTE ES MI PROBLEMA NO PUEDO GRABAR MUSICA A UN CD-R DEBIDO A ESTE PROBLEMA., PENSE QUE ERA EL CD COMPRE LAS DE MARCA MEMOREX Y LA OTRA ES SONY PERO NO QUIERE RECONOCER A NINGUNA DE LAS DOS QUE HAGO PARA CONFIGURAR MI PC PARA PODER GRABAR MUSICAS QUE TENGO EN MI PC. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO. DIGANME LO QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO SI MUCHAS GRACIAS........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Unidad no reconoce CD R en blanco, que hago? » en :
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...