Hola, no me aparece la grabadora de DVD/CD y me dice que hay error en el código 39, he echo los pasos en ejecutar pero me aparece "no establecido" por lo que no puedo continuar
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820
Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí:
http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
También podría deberse a un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que
el controlador esté dañado o...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio.
Si todos los...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script:
Se ha producido un error.
Error en el script de esta página.
¿Desea realizar una depuración?
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?
Este...
Descargar Net-C0.1.2beta VerNet-C es un software con el cual podremos chatear en una red local multiplataforma. De modo que podremos hablar con cualquiera de nuestra red de una manera fácil.
Net-C tiene las siguientes ventajas: no requiere de servidor, no requiere de...