Buscar : en
Por :

Como puedo activar el bluethoo del iphone chi

linis, el 5 nov 2009, 21:46:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos quisiera saber comopuedo hacer para activar el bluethoo a mi cel es un mini iphone chino gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo activar el bluethoo del iphone chi » en :
IPhone – La pantalla táctil no responde Ver Si la pantalla táctil de tu iPhone no responde y te es imposible incluso de responder a una llamada. Entonces para desbloquearla: Mantén presionado al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación durante 10 ó 15 segundos. El artículo...
Activar Windows Ver Activar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar ActivePerl VerEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el...