Buscar : en
Por :

Instalar internet a nokia n95

diego guti, el 5 nov 2009, 21:48:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como puedo hacer para ponerle internet ami celular ps ,que pasos de bo seguir es un nokia n95 porfa , ayudenme.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instalar internet a nokia n95 » en :
Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio Haz lo siguiente: Menú Configuración General Personalización Modo en espera Espera s60 Validar El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95 El problema Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente: “Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil. El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Ping VerLa herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Gestión de instalaciones (externalización): Externalización VerConcepto de gestión de instalaciones El término gestión de instalaciones (en inglés facilities management o externalización) hace referencia a la subcontratación de parte de los servicios que uno brinda, es decir, confiar la totalidad o parte de la...