Buscar : en
Por :

Borrar paginas del disco duro!! urge

Última respuesta el 10 nov 2009, 04:49:55 Ibbán!*, el 5 nov 2009, 22:49:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me llamo ivan y tengo un problemita: lo que pasa es que eh visitado muchas paginas ultimamente las he borrado del historial pero tambien quiero borrarlas del disco duro, pero claro solo esas paginas lo demas no es mas hasta descargue un programa que se llama eraster 5.7 me funciono muy bien pero como les digo quiero ver como puedo borrar esas paginas del disco duro espero y me den una respuesta lo mas antes posible muchas grasias!!

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « borrar paginas del disco duro!! urge » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) Ver No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[Internet] Vaciar la caché de Internet VerVaciar la caché de Internet A medida que visitamos páginas Web, la caché de Internet va ocupando cada vez más espacio en el disco duro. Para no saturar este espacio, podemos vaciar la caché. Se entiende por caché de Internet al conjunto de...
Descargar UsefulUtils Discs Studio VerUsefulUtils Discs Studio es un programa para la grabacion de discos, tanto en cd como en dvd, podemos tambien crear achivos ISO y borrar los discos que son regrabables Para los discos de Audio podemos hacer los archivos desde archivos MP3 WAV WMA y...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

MATRIZ, el 10 nov 2009, 04:49:55

Triste bajete el tunep up, ccleaner y el registry mechanic te dara los resultados esperados, depende que daños te haya hecho el programita , pero con tune ultima version los puedes quitar, en una parte que dice desinstarlar archivos carpetas etc.suerte

Responder a MATRIZ