Buscar : en
Por :

No me anda el mesenger

emaneis, el 6 nov 2009, 02:12:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Me conecto al mesenger y a los 10 segundos se me desconecta y algunos dicen que es internet explorer 7 que no lo hace andar como arreglo este problema que no es con la compatibilidad

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me anda el mesenger » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...