Buscar : en
Por :

Como reparar usb no reconocida? ayuda!

-Frank-, el 6 nov 2009, 04:20:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, veran este es mi problemita!! hace dias tuve k formatear mi pc y sin darme cuenta k la memoria usb estaba conectada, bueno pues hasta k se instalo por completo el windows xp me di cuenta pero no le di importancia ahora (k la necesito) cuando sako la usb y la vuelvo a conectar resulta k no la reconoce!! sera k ya no sirve (no funka!!??) o existe la posibilidad de porder repararla! es mi gran pregunta!! k hago??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como reparar usb no reconocida? ayuda! » en :
Memoria USB reconocida como Reproductor de audio digital VerEl problema Pasos a seguir Fuente El problema Ciertas memorias USB no son detectadas como memorias USB “clásicas” en Ubuntu, sino como reproductores de música tipo iPod. Este error provoca la ejecución de un reproductor de música (a menos...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Especial Netbook – Crear una USB de reparación de Windows 7 VerCrear una USB de reparación de Windows 7 Este truco ha sido creado para paliar la falta de lector de CD/DVD en las netbooks, pero también puede ser utilizado en otros PC. Material necesario: -Una memoria USB booteable de un poco más de 165...