Buscar : en
Por :

No abre mi messenger

Última respuesta el 6 nov 2009, 12:02:33 44 PRINCESS, el 6 nov 2009, 06:04:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor ayudenme mi problema es de que cuando le doy iniciar seccion despues de un rato sale un recuadro que me dice que que no hay conexion y que lo intente mas tarde, lo vuelvo a intentar y siempre me sale lo mismo, que es lo que pasa o que tengo que hacer para solucionar esto??'

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no abre mi messenger » en :
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...

1

<--ExTeRmInAdOr-->, el 6 nov 2009, 12:02:33

Haber te voy a pegar lo ke exactamente respondi la primera vez ke entre aki hace un tiempo ....

Haber chavales ke me parese ke andais una mijilla pegaos en todo esto del cracking, os voy a mostrar la solucion definitiva... En primer lugar desinstalais y mandais al basurero el Windows Live Messenger que estais utilizando porke fijo ke es el 9 o superior. Debeis bajaros el Windows Live Messenger 8.5 (full) osea una version conpleta del 8.5 (que no cargue desde el servidor de Microsoft).
Dicho messenger podeis bajaroslo de ..... http://www.mediafire.com/file/nw1jwnwawl5/Todo_en_UNO_W_Live­­_Messenger_8.5.rar
(desde mi hosting personal)

En ese pack tambien hay cracks para ponerlo multilogin, trae un messenger postable y otros cracks y programas para themes e iconos. Weno que es un Pack completito. Si alguien no se fia le dire que vaya a www.directoriowarez.com , que entre ahi, se registre y busque Windows Live Messenger 8.5 y que descargue uno que pone Todo en uno messenger 8.5 .......... v2 o algo asi. De ahi lo descargue yo.

El Windows Live Messenger 8.5 no esta tan avanzado en muchas cosas al 9 pero es mucho mas estable y funcional. Los nuevos messenger de msn son una basura. Yo menos mal que en mi vida diaria uso mas el aMSN messenger para Linux.

Enga encantado de haberles respondido y si me hacen caso... solucionado vuestro pequeño problemilla.

<<<<<----------- by ExTeRmInAdOr ------------->>>>>

Ahi tienes tu respuesta, pero que la proxima mejor puedes buscar comentarios o respuestas anteriores y asi ahorramos algo de tiempo ;) Ke se te solucione. Un saludo.

Responder a <--ExTeRmInAdOr-->