Buscar : en
Por :

Mi lectora de dvd cd-rom solo lee los dvd

Última respuesta el 6 nov 2009, 20:49:58 MIKURA, el 6 nov 2009, 11:16:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UNA LECTORA DE DVD Y CD-ROM. ANTES NO TENIA PROBLEMAS CON ELLA PARO AHORA NO LEE NINGUN CD, LO QU ANTES LO HACIA. SOLO RECONOCE LOS DVD Y A VECES NO LOS PUEDO BORRAR O GRABAR, YA QUE TAMBIEN ES GRABADORA. ESPERO QUEME DEIS LA SOLUCIONPORQUE ESTOY DESPERADO.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi lectora de dvd cd rom solo lee los dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
SCSI VerIntroducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...

1

tedi0555, el 6 nov 2009, 20:49:58

Bueno pues te tengo malas noticias, esos quemadores de DVD-CD no son muy buenos y generalmente dan estos tipos de problemas. Mi recomendación es que te compres uno para cada función.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555