Runtime error en un juego

Cerrado
revoluciones - 6 nov 2009 a las 11:17
 el capo - 12 dic 2012 a las 21:30
Hola,
tengo el pro cyclin manager 2007 cuando lo abro y le doy a avanzar me salta el error:
"microsof visualc++ library runtime" ¿a que es debido? y ¿como podria solucionarlo? gracias
Consulta también:

2 respuestas

mira para empesar solo sigue estos sencillos paso

1) click derecho en el acceso rapido de el juego

2) en las barras de arriva clcik compatibilidad

3) hasta abajo rellena el recuadro que dice ejecutar este programa como administrador y click en aceptar

y el problema a sido reparado dime si te funciono ahh pero siempre que quieras iniciar el program te dira este programa pide su permiso para continuar y ponle aceptar y es todo
3
Sos un capo.... q pavada q era... no te das una idea todo lo q hice antes de leerte... desinstale , reinstale, limpie. borre, instale otras cosas.. me lei cantidades de foros y nada... ya me rendia...estaba a punto de formatear.... me salvaste, te lei y santa solucion. Muchas gracias Franciscodc! =)
0
amveranes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010
15 jul 2010 a las 04:24
mi problema con el runtime error es despues que termino una partida de ser una leyenda en el pes 2010, me da runtime error y me obliga a cerrar la aplicacion, que debo hacer, ayudame por favor
0
a mi tambn me pasa lo mismo con el pes he intentado de todo y nada el juego sigue igual ser una leyenda
0
me pasa lo mismo y no se que hacer{
0
Hernan Manya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011
19 jul 2011 a las 19:04
A mi me da ese mismo error, pero en el Juego "Age of Pirates 2", luego de que abordo un barco y que voy a revisar un cadáver, en ese momento salta el Runtime.
¿Cómo se soluciona?.
Mi e-mail es: dhcarbonero@hotmail.com
Gracias.
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 04:41
El prblema que el archivo de entrada de ese programa esta dañadado debes volver a instalarlo, debes tomar en cuenta que cuando tienes windows xp servi pack 1 o 2 tienes que instalar el windows installer 3.1, para que puedar recivir este archivo tambien puede ser el problema, si tiens vista tiens que ver si te pide que si deseas instalar el archivo y le das si estos pasos te pueden revolver el proble, pero debes ser mas especifico, fue lo que medio entendi de tu problema luke
1