Buscar : en
Por :

Mi pc no me deja descargar archivos internet

MIKURA, el 6 nov 2009, 11:41:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando intento descargarme algun progama u otra cosa me aparece "su configuracion actual no permite la descarga de este archivo" no se que tengo que hacer para solucionarlo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc no me deja descargar archivos internet » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...