Buscar : en
Por :

Subir fotos del hotmail o gmail a picasa

NONINA, el 6 nov 2009, 13:41:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito que me aconsejen, ya que soy una abuela de 69 años y no entiendo mucho, tengo el sistema de Windows XP, y me enviaron fotos por Hotmail y por Gmail y no sè como subirlas a Picasa, necesito una explica-
ciòn sencilla y comprensible. Muchas gracias y disculpen mi ignorancia. Besos NONINA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « subir fotos del hotmail o gmail a picasa » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...