Buscar : en
Por :

El ares bloqueado

Última respuesta el 29 sep 2009, 19:17:34 dany, el 7 oct 2008, 17:03:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ???

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « el ares bloqueado » en :
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? VerCómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

1

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 19:09:23
  • +4

Primero
desinstalalo
al ares
dps andate a panel de control
y buska firewall de windows y desactivalo
pone aceptar y volve a instalar el ares suerte ;)

Responder a fr3ski7o

2

loko_oscar, el 29 sep 2009, 19:17:34

Hola;: un vecino me da internet inalambrico wifi peroello a bloqueado el ares por que dice que hace lenta sus maquinas como hago para desbloquearla y asi vajar mis musicas bloqueo todo los que es vajar musica o recomiendame programas para descargar musica gratis chau un abrazo suerte

Responder a loko_oscar