Buscar : en
Por :

No puedo instalar driver en windows 7

Última respuesta el 6 nov 2009, 18:27:31 jota, el 6 nov 2009, 17:39:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Instalé Windows 7 en otra particion de mi ordenador, al no tener sonido, baje un controlador para windows vista que me dijero que funcionaba en windows 7, pero no me deja instalarlo. me sale error

alguien me puede decir cómo hago, porque he visto en un foro que a otros les ha funcionado.

gracias

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar driver en windows 7 » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado Ver Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver ¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? VerDurante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

1

juan_dj, el 6 nov 2009, 17:42:19
  • +1

Lo que podrias hacer es tratar de instalarlo como administrado pueda ser que funcione

Responder a juan_dj

2

JoseYañez, el 6 nov 2009, 17:42:40
  • +1

Revisa este tutorial, justamente es para problemas de compatibilidad de drivers en windows 7:

http://es.kioskea.net/...

nos dices si te funciono

saludos

Responder a JoseYañez

3

Angelotte, el 6 nov 2009, 17:55:47

Hola
interesante tutorial, ahora que hay problemas con los drivers, cuando uno
se cambia a win 7, ya que no hay mucho soporte de drivers para win 7
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

jota, el 6 nov 2009, 18:01:44

Muchas gracias joseyañez me sirvio el tutorial y ya tengo sonido en mi windows 7

Responder a jota

5

Ventimo, el 6 nov 2009, 18:27:31

Decí cual e el que necesitas puedo encontrartelo quizas.

Responder a Ventimo