Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar driver en windows 7 [Resuelto]

jota - Última respuesta el 18 ago 2014, 18:20
instalé Windows 7 en otra particion de mi ordenador, al no tener sonido, baje un controlador para windows vista que me dijero que funcionaba en windows 7, pero no me deja instalarlo. me sale error
alguien me puede decir cómo hago, porque he visto en un foro que a otros les ha funcionado.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
revisa este tutorial, justamente es para problemas de compatibilidad de drivers en windows 7:

http://es.kioskea.net/...

nos dices si te funciono

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
interesante tutorial, ahora que hay problemas con los drivers, cuando uno
se cambia a win 7, ya que no hay mucho soporte de drivers para win 7
chao
simon- 22 nov 2012, 12:31
ola mirar yo meecho un pen boteable con windows7 y cuando me pongo a intalarlo me sale selecionacontroldor que deseo intalar y no me deja intarlar
Responder
lira- 18 ago 2014, 18:20
mira amigo nesecitas ir en el sitio web de laptop ahi estan los drivers y los descargas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias joseyañez me sirvio el tutorial y ya tengo sonido en mi windows 7
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
decí cual e el que necesitas puedo encontrartelo quizas.
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 12 dic 2009, 17:16
hola
siguiste las indicaciones del tutorial para forzar la instalacion del driver?
chao
Responder
agus- 4 abr 2012, 19:24
usa el modo de compatibilidad que se hace asi te paras sobre wl icono del driver luego das en propiedades luego en compatibilidad y luego pone windows vista espero que te sirva
Responder
sharkie- 18 abr 2012, 00:57
hola mi compu me manda el error de que no puedo instalar el driver vga por que no cuento con los requisitos:

tengo:

procesador I7-2600K
tengo 16 gigas de RAM DDR3
disco de 1.5 Tb.
targeta de video envidia de 1Gb DDR3
y mainboard Asus P8Z68-V-Lx
Responder
el mamon- 18 feb 2013, 21:08
presumiendo o qe pedo
Responder
facu- 30 abr 2014, 22:43
ami me sale el mismo error cuando quiero instalar el driver de video. me dice que no cuento con los requisitos necesarios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que podrias hacer es tratar de instalarlo como administrado pueda ser que funcione
Deja tu comentario
El documento « no puedo instalar driver en windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.