Buscar : en
Por :

Entrar al msn sin tener q actualizarlo

Última respuesta el 6 nov 2009, 18:41:07 ayudante, el 6 nov 2009, 18:08:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,...
vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows live click ahi boton derecho, propiedades, sale la ventana , click en compatibilidad, siguiente ejecutar con win2000, aceptais y listo,,, cerrar msn y abrir,, se restaura solo,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « entrar al msn sin tener q actualizarlo » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...

1

Ventimo, el 6 nov 2009, 18:28:18

Eso es en el exe y no en el acceso directo.

Responder a Ventimo

2

blster2, el 6 nov 2009, 18:41:07

Oye pongo lo q yo he hecho,, y lo pongo pq pienso q es de gran ayuda,, ami me ha costado y me han ayudado,, pero yo he puesto lo q he hecho y me ha resultado!! soy un zorrilloo

Responder a blster2