Buscar : en
Por :

La pantalla de mi comp esta en color negro

lili, el 6 nov 2009, 18:46:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema a mi compu al encenderla se queda la pantalla en color de negro solo a parece la flechita del raton y no me aparece el escritorio ni nada solo esta la pantalla en color negro,
ya que cuando la enciendo aparece idiciando y despues ya se queda en color negro.
me an comentado que puede ser que el usuario que este bloqueado.
ayuda porq no se que hacer y como lo puedo componer
y algo mas porque le sucede eso a la computadora.

mi computadora es gateway dx2641-01m con windows vista starter con sp1 con procesador intel caleron 450.
muchas gracia
ojala me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « la pantalla de mi comp esta en color negro » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Descargar Shape Collage VerEsta herramienta gratuita desarrollada en Java podra generar collages de manera automatica a partir de una serie de fotografias que tu determines. Solo tendras que añadir las imagenes que deseas en el collage y pulsando el boton Preview para crear...
Descargar ColorSchemer ColorPix VerColor Pix es una herramienta que te permitira obtener cualquier color que pase por tu pantalla. Basicamente, te permite tomar una captura en cualquier sector de tu monitor y te mostrara exactamente su codigo hexadecimal para que puedas puedas...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...