Buscar : en
Por :

Problemas con la tarjeta

estoy desesperado.......!!!!!, el 6 nov 2009, 19:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un cel 5310 y se me bloqueo la tarjeta d memoria por que ña actualize el cel pero la tarjeta me pide contraseña que yo nunk le puse , necesito urgente quien me ayude xfa siempre se lo agradecere

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con la tarjeta » en :
Instalación de una tarjeta de red Ver Objetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjeta SD (Secure Digital) Ver Secure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Instalación de una tarjeta de red Ver Objetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Importar contactos de una tarjeta SIM al iPhone VerPara importar tus contactos de una tarjeta SIM, tan sólo sigue estos pasos: Dirígete a “Ajustes” Luego a “Mail, Contactos y Calendario” Desciende un poco hasta “Importar contactos de SIM” PD: El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...