Buscar : en
Por :

Firefox no me funciona en mis videos d hotmai

CHIRI, el 6 nov 2009, 20:32:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito por favor si me pueden explicar como hago para ver los videos que me manden al hotmail que arranquen con firefox seguramente lo habre instalado mal?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.5

Mejores respuestas para « firefox no me funciona en mis videos d hotmai » en :
Capturar un video en streaming Ver Cada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...