Buscar : en
Por :

Llamar datos (bdmysql) desde formulario php

matimati, el 6 nov 2009, 21:11:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Saludos amigos, por favor necesito que me ayuden, tengo un formulario.php , y quiero llamar a los datos (bd mysql), que mi formulario se complete en forma automática con los datos eligiéndolos solo por su numero de usuario o el numero de identidad y ahi efectuar la modificacion.
les agradezco desde ya.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « llamar datos (bdmysql) desde formulario php » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Descargar PHP Designer 2008 Professional VerPHP Designer es un entorno de desarrollo integrado para programadores del lenguaje de programación, orientado a páginas web, PHP. PHP Designer 2007 Professional es la versión de pago de este magnifico programa que hará las delicias de los...
Descargar Hablar VerHablar es un programa desarrollado con tecnología de punta, que puede reproducir mediante la voz, de una manera robotica, cualquier texto en español. Esta versión utiliza la libreria VACA (Visual Appilcations Components Abstraction) ...
Interrupciones (IRQ) y conflictos del hardware VerEl concepto de interrupción Ya que un procesador no puede procesar simultáneamente varios trozos de información (procesa un trozo de información por vez), un programa que está siendo ejecutado puede, gracias al pedido de interrupción, ser...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Transmisión de datos: Introducción VerRepresentación de datos El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta...