Buscar : en
Por :

Llamar datos (bdmysql) desde formulario php

matimati, el 6 nov 2009, 21:11:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Saludos amigos, por favor necesito que me ayuden, tengo un formulario.php , y quiero llamar a los datos (bd mysql), que mi formulario se complete en forma automática con los datos eligiéndolos solo por su numero de usuario o el numero de identidad y ahi efectuar la modificacion.
les agradezco desde ya.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « llamar datos (bdmysql) desde formulario php » en :
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Copia de respaldo y restauración de bases de datos Mysql VerEn este artículo veremos la manera más sencilla de hacer una copia de respaldo y luego restaurar una base de datos Mysql. Copia de respaldo Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump. Para hacer un dump de...
Descargar PHP VerPHP es un lenjuage cuyo proposito esta dedicado al desarrollo de las paginas web dinamicas que acceden a base de datos. el lenjuage PHP, ha sido uno de los lenguajes , mas poderosos y estables para generar paginas web sobre servidores Linux e...
POO - Encapsulación de datos VerEl concepto de encapsulación La encapsulación es un mecanismo que consiste en organizar datos y métodos de una estructura, conciliando el modo en que el objeto se implementa, es decir, evitando el acceso a datos por cualquier otro medio distinto a...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...