Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Solucionar problema,No puedo abrir Hotmail

joana, el martes, 7 de octubre de 2008, 18:27:55
Hola,
quiero saber por que no puedo abrir mi pagina en hotmail. gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a joana  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 fr3ski7o, el martes, 7 de octubre de 2008, 19:08:05
capaz
q el server se callo
o ya de hace rato no
lo podes abir?
Responder a fr3ski7o

Resultados de

No puedo abrir hotmail por el javascrip hola no puedo abrir hotmail ni descargar programas ya que mi computadora dice que mi segunridad del equipo no puede admitirlo, me dice que es el javascrip alguien me puede decir qe es eso ii como hago para qe mi maquina vuelva a la normalidad plis... es.kioskea.net/forum/affich-34806-no-puedo-abrir-hotmail-por-el-javascrip
No puedo ver la pagina de hotmail Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece... es.kioskea.net/forum/affich-33370-no-puedo-ver-la-pagina-de-hotmail
Quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te dejo mi antiguo email para ver si enm este sitio me lo solucionan vanesa_roberto110@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-18133-quiero-mi-cuenta-de-msn-vieja-tengo-amigos-de

Resultados de

Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
Trucos y astucias para MSN MessengerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /... es.kioskea.net/faq/sujet-97-trucos-y-astucias-para-msn-messenger
Habilitar las cookiesUna cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro por un servidor web. Las cookies son usadas principalmente por las páginas web para guardar nuestras preferencias cuando navegamos por ellas. Firefox 2.x (para Windows/Mac) Firefox 1.x... es.kioskea.net/faq/sujet-1509-habilitar-las-cookies

Resultados de

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno la cuestion es que le quite la opcion de recordar mi contraseña y ya no he podido abrirla de nuevo, me... es.kioskea.net/forum/affich-23132-quiero-abrir-hotmail-sale-error-80048823
AYUDA....nO PUEDO ABRIR HOTMAIL NI MSNHola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien me pudiera ayudar, lo probé casi todo.Llevo un mes realizando indefinidas soluciones y ninguna me... es.kioskea.net/forum/affich-4737-ayuda-no-puedo-abrir-hotmail-ni-msn
No puedo abrir el messenger ni hotmailHola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir el messenger ni hotmail en mi lap aparece error desistale el messenger y no se puede y la vacune pero... es.kioskea.net/forum/affich-27661-no-puedo-abrir-el-messenger-ni-hotmail

Resultados de

Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy