Buscar : en
Por :

Msn plus

la electrizante, el 6 nov 2009, 23:10:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola por favor necesito que me ayuden con relación a los mensajes, tengo el msn plus y se me graba todo lo que hablan por el msn, se como borrarlo pero la verdad quisiera desactivar esa opción, también quiero saber si después de borrado y enviado a la papelería de reciclaje hay alguna otra carpeta que se pueda guardar.

seguí los consejos que vi en el foro para eliminar la opción pero no encontré la opción que dice conversaciones, solo me sale lo siguiente: visor de eventos, visor del historial de conversaciones, necesito su ayuda por favor, no quiero que se queden mis conversaciones guardadas en esa ninguna carpeta.

Le agradeceré su repuesta

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « msn plus » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...