Buscar : en
Por :

No tengo audio en mi pc

Última respuesta el 7 nov 2009, 00:04:09 ley18, el 6 nov 2009, 23:34:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quien me puede ayudar para que se vuelva a escuchar el sonido en mi pc estos son los datos
Versión EVEREST v5.30.1900/es
Módulo de rendimiento 2.4.273.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
Computadora COMPUTADORA4 (ciber1)
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 2009-11-05
Hora 18:10

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------­------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora COMPUTADORA4 (ciber1)
Nombre de usuario Administrador
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2009-11-05 / 18:10

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Celeron 220, 1200 MHz (9 x 133)
Nombre del motherboard Intel Little Valley D201GLY (1 PCI, 1 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, CPU)
Chipset del motherboard SiS 662
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Intel (11/06/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Placa de video SiS Mirage Graphics (32 MB)
Aceleradora 3D SiS 330 Mirage IGP
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9LQ452558)

Multimedia:
Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no tengo audio en mi pc » en :
Ensamblaje del ordenador (PC) Ver Montaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

labrujita, el 7 nov 2009, 00:04:09
Responder a labrujita