Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia y al apagarla no lo hace

felo, el 6 nov 2009, 23:53:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos la tengo un problema mi maquina se reinicia ella solo y cuando la apago desde inicio apagar el sistema se queda encendida la luz del cpu cuesta que se apage

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia y al apagarla no lo hace » en :
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...