Buscar : en
Por :

Como sacar virus d mi msn

Última respuesta el 21 nov 2009, 03:49:00 gabyta, el 7 oct 2008, 18:40:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola como puedo sacar el virus d mi msn .cuando alguien me habla sale solo y dice.
(HOLA ESTA FOTO ES D MI HERMANO ME GUSTARIA LA VEAS)
alguien puede decirme como qitarlo??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como sacar virus d mi msn » en :
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 18:54:21
  • +2

Bajete del internet
o mejor aun del ares
el MSNCLEANER es el mejor
sakando virus de msn ;)

Responder a fr3ski7o

11

jerzz, el 5 jul 2009, 19:49:24

Como sacar el virus de mi msn

Responder a jerzz

12

rafael, el 21 nov 2009, 03:48:32

Hola alguien me ayuda por q tengo un probleme

Responder a rafael

13

rafael, el 21 nov 2009, 03:49:00

Hola

Responder a rafael

3

guerrat.net, el 11 nov 2008, 04:52:16
  • +2

Si no se te arregla el problema con el msncleaner puedes desinstalar el msn totalmente y te lo descargas otraves en alguno casos funciona suerte.....

Responder a guerrat.net

4

Mai, el 28 nov 2008, 05:32:30
  • +6

OOO a mi m pasa lo mismo... i me baje ese programa i supuestamente m dice q no ahi ninguno pero a mis contactos les llega igual... desintale el msn, escanie toda mi compu i no encuentra nada.....
estoi desesperadaaa.. q hago?????

Responder a Mai

5

angy, el 1 dic 2008, 22:03:01
  • +1

A mi hermana le paso xo porqe agrego a una tal: (nataly21@hotmail.com) teneis solucion???????????''

angela

Responder a angy

6

Clauchuky666, el 18 dic 2008, 16:20:50
  • +6

Hola lo mejor q podes hacer para este preblema vajate el msnclear
es el mejor, y muy facil de usar una ves q lo descargas lo descomprimis...
despues pones la obcion analizar y ahi si tenes un virus de menssger
te lo detecta y se activa el boton eliminar haces click ahi y luego te lo elimina
bueno eso es
suerte..

Responder a Clauchuky666

7

Clauchuky666, el 18 dic 2008, 16:33:59
  • +3

Perdon el nombre del antivirus es msncleaner me havia equivocado perdon
bueno mucha suerte y q soluciones el preblema pronto..
saludos.

Responder a Clauchuky666

8

luly & pota, el 19 ene 2009, 02:31:15
  • +3

Hola a mi me paso, instale en msn cleaner y me lo saco enseguida, estaba mandandolo a todos mis contactos.
Gracias por dar la solucion

Responder a luly & pota

9

negrita, el 22 feb 2009, 21:57:06
  • +3

BUENO LA VERDAD MI MSN TIENE UN VIRUS Y NO SE DE QUE TIPO ES SOLO QUE CUANDO EMPIEZO UNA CONVERSACION ME APARECE EN LA VENTANA UN ARCHIVO EL CUAL YO NO MANDE A PARTE SE ME CIERRAN LAS VENTANAS Y EL MSN TAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ES URGENTE.-

Responder a negrita

10

aaa, el 18 jun 2009, 02:16:47

May

Responder a aaa