Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como sacar virus d mi msn

gabyta, el martes, 7 de octubre de 2008, 18:40:49
Hola,
hola como puedo sacar el virus d mi msn .cuando alguien me habla sale solo y dice.
(HOLA ESTA FOTO ES D MI HERMANO ME GUSTARIA LA VEAS)
alguien puede decirme como qitarlo??
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a gabyta  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
fr3ski7o, el martes, 7 de octubre de 2008, 18:54:21
bajete del internet
o mejor aun del ares
el MSNCLEANER es el mejor
sakando virus de msn ;)
Responder a fr3ski7o

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
hercules, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 18:41:30
Responder a hercules

3

guerrat.net, el martes, 11 de noviembre de 2008, 04:52:16
si no se te arregla el problema con el msncleaner puedes desinstalar el msn totalmente y te lo descargas otraves en alguno casos funciona suerte.....
Responder a guerrat.net

4

Mai, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 05:32:30
OOO a mi m pasa lo mismo... i me baje ese programa i supuestamente m dice q no ahi ninguno pero a mis contactos les llega igual... desintale el msn, escanie toda mi compu i no encuentra nada.....
estoi desesperadaaa.. q hago?????
Responder a Mai

5

angy, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 22:03:01
a mi hermana le paso xo porqe agrego a una tal: (nataly21@hotmail.com) teneis solucion???????????''

angela
Responder a angy

Resultados de

Como sacar virus d mi msn Hola, hola como puedo sacar el virus d mi msn .cuando alguien me habla sale solo y dice. (HOLA ESTA FOTO ES D MI HERMANO ME GUSTARIA LA VEAS) alguien puede decirme como qitarlo?? es.kioskea.net/forum/affich-29205-como-sacar-virus-d-mi-msn
Eliminar virus msn bush.exe (Resuelto) bush Se ha detectado un nuevo virus que se propaga por MSN. Si uno de tus contactos MNS se ha contaminado, este te enviara un mensaje con un link para descargar un archivo "bush.exe", si lo ejecutas te contaminas. Este gusano afecta directamente al... es.kioskea.net/forum/affich-3790-eliminar-virus-msn-bush-exe
Virus msn Hola, mi problema fue con el virus q esta comprimido de unas supuetas fotos no puedo utilizar el msnfix ni ningun antivirus todos me los bloquea no me los deja abrir lo malo es q ya me esta caussando problemas en le sistema operativo y me lo esta... es.kioskea.net/forum/affich-29084-virus-msn

Resultados de

Agregar un contacto al MSN puede infectar el PCMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón... es.kioskea.net/faq/sujet-1603-agregar-un-contacto-al-msn-puede-infectar-el-pc
Error 0x81000301 ó 0x81000310Errores 0x81000301 y 0x81000310 Si no está bajo XP o la restauración fracasó, entonces intente los siguientes métodos, que han sido sacados de diversos foros 1. Problema de conexión MSN Messenger 0*8100030 2. Problema de inicio de sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-128-error-0x81000301-o-0x81000310

Resultados de

Ayuda virus msn muy complicadoHola,necesito ayuda con un virus en mi msn, el problema es q me he conectado de diferentes maquinas los ultimos 6 meses y mi msn se conecta y desconecta solo al parecer cada 5 min y les manda molestos mensajes a mis contactas, la direccion de una... es.kioskea.net/forum/affich-16150-ayuda-virus-msn-muy-complicado
Virus msnHola, saludos a mi tb me llego la curiosidad y abri el archivo famoso del msn, tengo windows xp home,explerer 7, y mozilla 2.0.0.13 ahora el nod32 se me escondio no se activa, y aparte el comando ejecutar no lo encuentro, para entrar de modo seguro,he... es.kioskea.net/forum/affich-21132-virus-msn
Donde saco el msnHola, kisiera saves donde puedo bajar el msn donde sale la foto enseguida de el msn cuando esta conectado no se ke msn sea yo tengo el live plus pero acabo de ver el de ke donde sale los conectados sale la foto de cada uno lo kiero alguin ke me diga... es.kioskea.net/forum/affich-30758-donde-saco-el-msn

Resultados de

Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner