Como sacar virus d mi msn

Cerrado
gabyta - 7 oct 2008 a las 18:40
 tatiana - 5 sep 2010 a las 03:27
Hola,
hola como puedo sacar el virus d mi msn .cuando alguien me habla sale solo y dice.
(HOLA ESTA FOTO ES D MI HERMANO ME GUSTARIA LA VEAS)
alguien puede decirme como qitarlo??

15 respuestas

OOO a mi m pasa lo mismo... i me baje ese programa i supuestamente m dice q no ahi ninguno pero a mis contactos les llega igual... desintale el msn, escanie toda mi compu i no encuentra nada.....
estoi desesperadaaa.. q hago?????
8
me pasa lo mismo . el pc dice qe no hay nadaa !
0
hola lo mejor q podes hacer para este preblema vajate el msnclear
es el mejor, y muy facil de usar una ves q lo descargas lo descomprimis...
despues pones la obcion analizar y ahi si tenes un virus de menssger
te lo detecta y se activa el boton eliminar haces click ahi y luego te lo elimina
bueno eso es
suerte..
6
BUENO LA VERDAD MI MSN TIENE UN VIRUS Y NO SE DE QUE TIPO ES SOLO QUE CUANDO EMPIEZO UNA CONVERSACION ME APARECE EN LA VENTANA UN ARCHIVO EL CUAL YO NO MANDE A PARTE SE ME CIERRAN LAS VENTANAS Y EL MSN TAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ES URGENTE.-
6
hola a mi me paso, instale en msn cleaner y me lo saco enseguida, estaba mandandolo a todos mis contactos.
Gracias por dar la solucion
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 18:54
bajete del internet
o mejor aun del ares
el MSNCLEANER es el mejor
sakando virus de msn ;)
3
como sacar el virus de mi msn
0
hola alguien me ayuda por q tengo un probleme
0
hola
0
perdon el nombre del antivirus es msncleaner me havia equivocado perdon
bueno mucha suerte y q soluciones el preblema pronto..
saludos.
3
si no se te arregla el problema con el msncleaner puedes desinstalar el msn totalmente y te lo descargas otraves en alguno casos funciona suerte.....
2
a mi hermana le paso xo porqe agrego a una tal: (nataly21@hotmail.com) teneis solucion???????????''

angela
1
chupala
1
may
0
una contacto me enviaba ese virus y mi pc lo agarro lo elimine desinstalando el msn e instalarlo nuevamente y listo se me acabo el problema
0
la respuesta es facil, ami me ha pasado pero solo se contamina el ordenador cuando aceptas ese envio, de lo contrario no causa efecto alguno con tu equipo, solo deves usar el escaneo de tu ativirus local y listo... cualquier cosita manda un mail y vemos q podemos hacer
0
por favor necesito ayuda con mi computador, el antivirus no ha valido ante esto.

gracias por su pronta colaboración.
0
hola ami me pasa lo mismo pero chicos y chicas les aconsejo que nunca mas en la vida acepten una cosa asi uno nunca sabe cuanta es la maldad de la gente
ahora voi a tratar de hacer lo posible para poder sacar ese maldito virus de mi y mi msn y mi pc antes de que se me infecte todo gracias por las soluciones las voi a usar todas este virus ya me tiene loka y para todos no abran nunca esos archivos yo lo abri de pura tonta no mas pero no sabia que era
0
a mi me paso iwal, recibi una direccion d una fto no se d q y pues luego a partir de ahí se me cierran las conversaciones...instalé el msncleaner pro me dice q "no se encuentra ningún archivo" y el problemas sigue...ayuda graxias
0