Buscar : en
Por :

No puedo actualizar mi mns

lapeque, el 7 nov 2009, 00:28:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tenia la version 8.5 y todo funcionaba bien, pero de repente un dia me desperte conque al querer abrir mi mns me salia un cuadro donde me decia que habia una nueva version que si queria instalarla, y como no queria la nueva, puse que no, pero el cuadro no se quita, y tampoco me deja entrar al mns, me sale y me sale que hay una nueva version,y como no tenia otra opcion la quise instalar pero no se puede me sale error 0x80004004 no se que hacer,.. si no puedo instalar la nueva version por lo menor quiero regresar a la que tenia...pero no me deja el cuadro ese que aparece.. ayuda please,.. necesito lograr iniciar la session...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo actualizar mi mns » en :
Actualización del Flash BIOS Ver ¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web Ver Mantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet Ver Los antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...