Buscar : en
Por :

Como conectar mi pc con mi tv re tradicional

checy, el 7 nov 2009, 00:34:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos tengo una notebook acer modelo aspire 5315-2529, que cambie del vista al xp. Me gustaria saber el procedimiento si es que se puede conectar a mi tv que una daewoo 21 pulgadas maso menos de 11 años, tiene entras de audio y video una es amarilla y la otra es blanca, la suelo conectar al dvd. Pero como la conecto a mi pc?, ademas este tipo de pc tiene salida de video? Plis Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « como conectar mi pc con mi tv re tradicional » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conector BNC VerConector BNC Los conectores BNC (Bayonet-Neill-Concelman o British Naval Connector) son conectores para cables coaxiales. La familia BNC está compuesta por los siguientes elementos: Conector de cable BNC: está soldado o incrustado en el extremo del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables VerOrganización de los componentes internos Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...