Buscar : en
Por :

Instalacion de xp en disco sata help!!

Última respuesta el 7 nov 2009, 03:03:38 cesar78, el 7 nov 2009, 01:06:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estimados presentes de kioskea siempre me han salavado en muchas dudas mi siguiente duda es que mi xp se desconfiguro me sale la opcion iniciar win normalmente ,ultltima vez qye anduvo .modo de erro etc ninguna agarra asi ke me decidi instalarle el xp y salvar lo que tengo pero a la hora de instalar no me da la opcion de hacer otra carpeta solamente me sale formatear que puedo hacer para salvar los datos??

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « instalacion de xp en disco sata help!! » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Driver de SATA de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de SATA de Dell Inspiron 1420 Para Windows Vista/XP/2000. Intel Matrix Storage Manager - Notebooks Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

juan_dj, el 7 nov 2009, 02:39:57

Si quieres salvar tus datos lo mas practico seria que lo coloques de esclavo en otro pc aunque si tus archivos estan en la particion D no hay problemas con que formatees el disco C y instales de nuevo windows pero si no es así si puedes realiza lo primero aunque otra opción seria que te bajes el hiren boot cd este arranca un win xp desde el cd y podrias salvar tus archivos en disco externo o un pendrive

Responder a juan_dj

2

cesar78, el 7 nov 2009, 03:03:38

Juan_dj, muchas gracias ahora lo intentare hacer

Responder a cesar78