|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, prueba a hacer un scaneo de supeficie de tu disco duro, con el comando chkdsk /f /r en inicio->ejecutar. Deberías de haber probado no teniendo nada en la máquina sólo el xp, como te iba sin nada instalado? |
hola
norton tiene fama de consumir muchos recursos, en especial si tu pc tiene 512 o menos de RAM, no se quien te convenció pa que usaras norton, pero no sabe nada; norton es el ultimo antivirus que debes instalar, lento, pesado, no actualiza diariamente, base de virus pequeña, caro, dificil de manejar.. en cambio nod32 es lo opuesto de todo esto |
Norton = ralentización Es el antivirua que más recursos consume quítatelo los mejores son el Kapershky y el Nod 32 |
La lentitud de un SO puede venir de varias causas:
1.-Poca Memoria RAM 2..Procesador 4.-Ocupacion de Disco Duro...(Dices que formatiaste la PC, pero lo mas seguro volviste a instalar los mismos programas) 5..Programas pesados (Como Photoshop)... Sobre lo del norton no es tanto. Yo lo utilize con 512 en Ram y 2.2 GHZ de un procesador de un nucleo y trabajaba bien...Ahora que tengo 1.5 GB ni se diga...El kaspersky es algo metiche y lento en analizar y actualiza |
Buenas. Gracias por las ideas.
Acabo de limpiarlo de nuevo, he estado "perdido sin internet". En cuanto a lo que me comentais del NORTON, lo tengo porque era el que tenía. Voy a intentar poner el NOD32 haber como me va. Otra causa no se porque: - Programas no tengo ninguno uqe me ralentice -Tengo 512 que me han comentado que para XP debe ser suficiente. El problema de la ralentización se nota de forma brutal cuando tengo habiertas varias ventanas,¿puede ser porque tengo poca RAM, y que los 512 sean insuficientes? Voy a seguir probando, primero con el NOD32, ya os contaré. Y muchas gracias, otra vez. |
Gracias por todo |
| 28/05 17h41 | Windows XP lento | 12 |
| 27/05 16h39 | Como reparar Windows xP | 9 |
| 19/05 19h49 | Problemas de Sonido cuando Instalo Windows XP | 92 |
| 15/05 15h25 | AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PR | 3 |
![]() | Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MessenPass - MessenPass es una herramienta que permite la recuperación de contraseñas - únicamente del usuario activo (logged-on) al... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | BitDefender - Este producto emplea los motores de análisis certificados por los Laboratorios ICSA para los sistemas Microsoft Windows® XP,... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Comodo Firewall Pro - Comodo Firewall Pro es un cortafuegos personal gratuito con la mayoría de funcionalidades de los firewalls comerciales,... | Categoría: Firewall Licencia: Freeware/gratuit |