Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON FORMULAS EN ACCESS

PAOLA05, el 7 nov 2009, 02:58:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan todos...
compañeros tengo un problema con un base de datos que estoy haciendo para un deposito de vevidas en access 2007, son 3 formularios uno es de prestamo y devolucion de envase, el otro es de control de envase, y el otro es de clientes. El problema es que en el formulario de control de envase nesecito 2 formulas, una que me de la suma de prestamos en todo el dia y la otra la suma de las devoluciones de envase en el dia. La formula es de un formulario a otro. Hay les envio la parte que llevo de la base de datos para que me entiendadn y me puedan ayudar.
Les agradesco por su colaboracion y la ayuda prestada.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON FORMULAS EN ACCESS » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Formularios en línea – Los campos Ver¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...